FERIA INFORMATIVA DE ACCESO A LA JUSTICIA EN EL DISTRITO DE SAYÁN

  •   octubre 15, 2018


  Facebook   Twitter


Judiciales atendieron a las personas en condiciones de vulnerabilidad de manera muy especial a las personas con discapacidad y adulto mayor.

SAYÁN. Pobladores del distrito histórico y turístico de Sayán fueron atendidos por el equipo de trabajo del programa de proyección social: Justicia en tu Comunidad, en los módulos instalados en la Plaza de Armas de la localidad, por parte de la Corte Superior de Justicia de Huaura y las Instituciones Públicas a favor de las personas en condiciones de vulnerabilidad.

La actividad judicial, se realizó el sábado 13 del presente, de 9.00 a.m. a 1:00 p.m., fecha en que la población se aprestó a celebrar la octava del patrón del distrito “San Jerónimo”.

El equipo de trabajo de la Corte Superior de Justicia de Huaura, el Centro de Emergencia Mujer y de la Municipalidad Distrital de Sayán, atendieron a las personas con orientación respecto a temas de alimentos, violencia familiar, tenencia, bullying escolar, de manera muy especial se atendió a las personas con discapacidad y adulto mayor. También Se instaló la Mesa de Partes Itinerantes que recepcionó demandas de alimentos y violencia familiar.

A los asistentes se les entregó el manual de las 100 Reglas de Brasilia, que promueve el acceso a la justicia de las personas en condición de vulnerabilidad sin discriminación alguna, englobando el conjunto de políticas, medidas, facilidades y apoyos que permitan a dichas personas el pleno goce de los servicios del sistema judicial.

Por su parte, la autoridad municipal agradeció al equipo de trabajo del programa: Justicia en tu Comunidad, por descentralizar el servicio de justicia que redundará en beneficio de la población, mencionó.

Huacho, 13 de octubre de 2018.

Oficina de Imagen Institucional
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUAURA

Más Noticias


  febrero 26, 2021

ÁREAS DE ATENCIÓN DEL MÓDULO PENAL DE HUARAL

ÁREAS DE TRABAJO PARA LA ESPECIALIDAD PENAL HORARIO DE ATENCIÓN: 08:00 a.m. a 05:00 p.m. Recibirás respuesta al correo brindado en un plazo máximo de 24 horas. Todos los correos deberán env [...]

  junio 05, 2019

JURAMENTÓ JUEZA SUPERNUMERARIA DEL PRIMER JUZGADO PENAL UNIPERSONAL

JURAMENTÓ JUEZA SUPERNUMERARIA DEL PRIMER JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE BARRANCA *De acuerdo a la R.A. N° 208-2019-P-CSJHA-PJ. Esta mañana, en el despacho de la presidencia de la Corte Superior [...]




UBÍCANOS

Sede Central Av. Echenique 898 - Huacho - Perú.

VISÍTANOS EN FACEBOOK

DATOS GENERALES

Horario de Atención

de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Teléfonos

Administración: 01-2394745 | 01-2323876
Presidencia: 01-2324011
Central: 01-4145000