ENTREGAN VÍVERES Y ROPA A POBLADORES DE PAMPA DE HORNILLOS

  •   noviembre 26, 2018


  Facebook   Twitter



NOTA DE PRENSA N° 370

ENTREGAN VÍVERES Y ROPA A POBLADORES DE LA ASOCIACIÓN DE VIVIENDA PAMPA DE HORNILLOS
Beneficiadas fueron madres de familia del Comedor Virgen de la Natividad.

Como parte de proyección social a la comunidad, representantes del Servicio de Orientación al Adolescente - SOA Huaura, del Programa Justicia en tu Comunidad y del CETPRO La Sagrada Familia, entregaron importante donativo a las madres del comedor Virgen de la Natividad de la Asociación de Vivienda Pampa de Hornillos del sector del cono sur de Huacho.
Las alumnas del CETPRO La Sagrada Familia, del distrito de Hualmay, realizaron corte de cabello completamente gratis, a los niños, jóvenes, amas de casa y adultos.
El Programa Justicia en tu Comunidad de la Corte Superior de Justicia de Huaura, hizo entrega de cuadernos, lapiceros y boletines de las Cien Reglas de Brasilia.
Los jóvenes del SOA Huaura junto a las Asistentas Sociales, realizaron un show bailable, luego entregaron sus donativos, consistentes en ropa y víveres a los pobladores del sector.
Gladys Salazar Cóndor, en su calidad de Presidente del mencionado comedor, agradeció a cada uno de los representantes de las instituciones por su gran aporte a los niños, madres de familia y adultos que viven en modestas condiciones económicas.

Huacho, 19 de Noviembre de 2018.
OFICINA DE IMAGEN Y PRENSA
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUAURA

Oficina de Imagen Institucional
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUAURA

Más Noticias


  agosto 22, 2020

DEBATES ENTORNO A LA AUTORÍA Y PARTICIPACIÓN EN LOS DELITOS SEXUALES

• Fue el tema de la conferencia virtual organizada por la Comisión de Capacitación de la Corte de Huaura. La Comisión de Capacitación de la Corte Superior de Justicia de Huaura, organizó e [...]

  agosto 24, 2018

CAPACITAN A INTEGRANTES DE LAS JUNTAS VECINALES Y SOCIEDAD CIVIL

*Evento académico fue organizado por la Odecma Huaura y la Mesa de Trabajo por la Transparencia Judicial. Coordinadores e integrantes de las Juntas Vecinales y representantes de la Sociedad Civil [...]




UBÍCANOS

Sede Central Av. Echenique 898 - Huacho - Perú.

VISÍTANOS EN FACEBOOK

DATOS GENERALES

Horario de Atención

de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Teléfonos

Administración: 01-2394745 | 01-2323876
Presidencia: 01-2324011
Central: 01-4145000