PRESIDENTE DE LA CORTE DE HUAURA CONTINÚA PROMOVIENDO EL DEPORTE

  •   mayo 09, 2019


  Facebook   Twitter


PRESIDENTE DE LA CORTE DE HUAURA CONTINÚA
PROMOVIENDO LA ACTIVIDAD DEPORTIVA
* Propiciando un buen clima laboral a favor de los trabajadores judiciales

Luego, de iniciar y de promover la actividad deportiva con mucho entusiasmo hacia los trabajadores judiciales de la sede principal de Huaura, ahora, el turno fue para las(os) trabajadoras(es) que laboran en la Sub Sede Judicial ubicada en la Calle Ausejo Salas de la ciudad de Huacho.

Un grupo de servidoras judiciales dieron inicio a los ejercicios aeróbicos, que son ejercicios de media o baja intensidad y de larga duración, donde el organismo necesita quemar hidratos y grasas para obtener energía y para ello necesita oxígeno. Son ejemplos de ejercicios aeróbico: correr, nadar, ir en bici, caminar, etc.

El aeróbicos funcional, es un entrenamiento personal muy efectivo, en el que se adaptan los ejercicios a las necesidades personales orientado a mejorar las funciones diarias y a aumentar la calidad de vida de quienes lo practican.

La instructora, a cargo de las actividades deportivas fue la abogada Ross Ipenza Serrano, Asistenta de Audiencia de Investigación Preparatoria de Huaral.

Próximamente, se iniciaría las actividades deportivas en el Módulo Penal de Huaura, esperando la integración del personal.

“BUEN TRATO AL JUSTICIABLE”

Huacho, 08 de mayo del 2019.
Imagen y Prensa de la Corte Superior de Justicia de Huaura

Oficina de Imagen Institucional
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUAURA

Más Noticias


  abril 08, 2019

PROPUESTAS DE MEJORAS EN VIOLENCIA FAMILIAR FINALIZÓ CON ACUERDOS.

PROPUESTAS DE MEJORAS DE TRABAJO EN VIOLENCIA FAMILIAR FINALIZÓ CON IMPORTANTES ACUERDOS *Fue en I reunión interinstitucional, realizada en el auditorio de la Corte Superior de Justicia de Hua [...]

  junio 05, 2019

PRESIDENTE DE LA CORTE DE HUAURA INAUGURÓ TALLER

PRESIDENTE DE LA CORTE DE HUAURA INAUGURÓ TALLER POR LOS 30 AÑOS DE LA CONVENCIÓN SOBRE LOS DERECHOS DEL NIÑO *Participaron Operadores del Sistema de Protección Social Esta mañana, el señor [...]




UBÍCANOS

Sede Central Av. Echenique 898 - Huacho - Perú.

VISÍTANOS EN FACEBOOK

DATOS GENERALES

Horario de Atención

de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Teléfonos

Administración: 01-2394745 | 01-2323876
Presidencia: 01-2324011
Central: 01-4145000