PRESIDENTE SALUDÓ A LAS MADRES JUDICIALES POR SU DÍA

  •   mayo 13, 2019


  Facebook   Twitter


PRESIDENTE SALUDÓ A LAS MADRES
JUDICIALES POR SU DÍA
*Emotivos homenajes se realizaron en las sedes judiciales de Barranca, Huacho, Huaral, Cajatambo y Oyón.

El señor presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, Dr. Carlos Orlando Gómez Arguedas, saludó a todas las madres que laboran en el Distrito Judicial de Huaura(Sedes Judiciales de Barranca, Huacho, Huaral, Oyón y Cajatambo), con ocasión de celebrarse este domingo 12 de mayo “El Día de la Madre”.

La autoridad judicial asistió a las sedes judiciales de Barranca y Huacho, apreciando emotivos homenajes organizados especialmente para las mamás judiciales, los que fueron felicitados.

Participaron, la Presidencia, Sub Cafae y el Sindicato de Trabajadores de la Corte de Huaura, quienes brindaron un merecido y justo homenaje a todas las madres que conforman el Distrito Judicial de Huaura.

EN SIMULTÁNEO: BARRANCA Y HUACHO. El día 08 de mayo se inició en forma simultánea en la sede de Barranca y la Sede principal de Huacho. El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, saludo a las madres por su día, destacando el trabajo que realizan y la responsabilidad como Madre. El personal de la sede de Barranca realizó sus presentaciones artísticas junto al voluntariado judicial que fueron los más aplaudidos en esta reunión por el día de mamá. Se hizo entrega de un presente a todas las madres para luego realizar el sorteo de regalos.

En Huacho, el homenaje se realizó en el auditorio de la Corte, donde las madres de la sede principal, participaron de este reconocimiento con show artísticos por este día especial, recibieron los presentes por parte del sub Cafae y la presidencia de la Corte de Huaura, para luego degustar de un delicioso ágape.

MAMÁS DE OYON Y CAJATAMBO RECIBIERON EL SALUDO DE LA PRESIDENCIA.

Utilizando la tecnología virtual y uniendo a las Madres en este día especial, el Dr. Carlos Orlando Gómez Arguedas, tuvo a bien realizar su saludo a través de video llamada con las mamás que laboran en las Sedes Judiciales de Oyón y Cajatambo. Las madres agradecieron este bonito gesto por parte del presidente.

HUARAL. Finalizando los homenajes, el Dr. Jaime Llerena Velásquez, Presidente (e) de la Corte Superior de Justicia de Huaura, realizó su saludo, participó de la presentación artística musical del personal judicial. Se realizaron sorteos de presentes y luego un compartir con todas las mamás que laboran en la Sede Judicial de Huaral.

12 de mayo, “Día de la Madre”, fecha en la cual rendimos homenaje a la mujer que con tanto sacrificio y esfuerzo, educa, protege a su familia y lidera su hogar.

“BUEN TRATO AL JUSTICIABLE”

Huacho, 10 de mayo del 2019.
Imagen y Prensa de la Corte
Superior de Justicia de Huaura

Oficina de Imagen Institucional
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUAURA

Más Noticias


  septiembre 25, 2018

PRESIDENTE ENTREGA MODERNA CAMIONETA 4X4 A LA SEDE BARRANCA

Movilidad será utilizada para diligencias judiciales y administrativas En horas de la mañana el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura Mg. Víctor Raúl Reyes Alvarado, junto al Ge [...]

  diciembre 07, 2018

COMUNICADO PRESIDENTE DE LA CORTE DE HUAURA

Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura emite comunicado a la opinión publica. [...]




UBÍCANOS

Sede Central Av. Echenique 898 - Huacho - Perú.

VISÍTANOS EN FACEBOOK

DATOS GENERALES

Horario de Atención

de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Teléfonos

Administración: 01-2394745 | 01-2323876
Presidencia: 01-2324011
Central: 01-4145000