GRUTA DE LA VIRGEN “INMACULADA CONCEPCIÓN” LUCE RENOVADA

  •   mayo 27, 2019


  Facebook   Twitter


GRUTA DE LA VIRGEN “INMACULADA CONCEPCIÓN” LUCE RENOVADA
*Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, hizo realidad su mejoramiento.

HUACHO. Totalmente renovado luce ahora la gruta virgen “Inmaculada Concepción”, ubicada en el sótano de la Sede Central de la Av. Echenique de Huacho.

Gracias a la iniciativa emprendida por el Dr. Carlos Orlando Gómez Arguedas, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura y su equipo de trabajo, podemos decir misión cumplida.

Con la asistencia de los señores Jueces Superiores y especializados, así como también del personal judicial y administrativo, a las cinco de la tarde del día 23 de mayo, se inició la ceremonia de bendición que estuvo a cargo del reverendo padre Soriano, de la iglesia Catedral de Huacho.

La ceremonia se dio inicio con las palabras de bienvenida de la autoridad judicial, quien también entregó una ofrenda floral a nuestra madre “Inmaculada Concepción”, gesto que fue aplaudido y felicitado por el reverendo padre.

El señor presidente, en sus palabras, pidió el compromiso de todos los asistentes, velar por el cuidado de este bonito lugar de reflexión y de fe católica.

También oraron por la salud del niño Álvaro Daniel Pacheco Aguilar, quien se encuentra muy delicado de salud y es estudiante de la I.E.E. Luis Fabio Xammar Jurado.

Quiero felicitar el lindo gesto del señor presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, ya que es la primera autoridad que se preocupa en tener un espacio de devoción espiritual y religiosa, dijo el representante de la iglesia.

Finalmente, los presentes compartieron un ágape en el Cafetín Institucional.


“BUEN TRATO AL JUSTICIABLE”

Huacho, 23 de mayo del 2019.
Imagen y Prensa de la Corte Superior de Justicia de Huaura


Oficina de Imagen Institucional
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUAURA

Más Noticias


  septiembre 11, 2020

FELIZ DÍA DEL CONTADOR PÚBLICO

LA PRESIDENCIA DE LA CORTE DE HUAURA SALUDA A LOS PROFESIONALES DE LA CONTABILIDAD, EN ESPECIAL A QUIENES LABORAN EN LA ENTIDAD JUDICIAL, DESEÁNDOLES MUCHAS FELICIDADES. HUACHO, 11 DE SEPTIEMBRE [...]

  diciembre 20, 2018

PRESIDENTE FELICITÓ AL SOA-HUAURA POR SUS SEIS AÑOS DE FUNCIONAMIENTO

Adolescentes de ambos sexos cumplen medidas socioeducativas El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, Mg. Víctor Raúl Reyes Alvarado, saludó y felicitó al equipo multidisciplin [...]




UBÍCANOS

Sede Central Av. Echenique 898 - Huacho - Perú.

VISÍTANOS EN FACEBOOK

DATOS GENERALES

Horario de Atención

de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Teléfonos

Administración: 01-2394745 | 01-2323876
Presidencia: 01-2324011
Central: 01-4145000