SEIS MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA POR EL DELITO CONTRA EL PATRIMONIO

  •   junio 06, 2019


  Facebook   Twitter


SEIS MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA POR EL DELITO CONTRA EL PATRIMONIO EN LA MODALIDAD DE HURTO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA, EN AGRAVIO DE HIPERMERCADO PRECIO UNO.

* Imputada Yovana Isabel Valero Robles, registra 17 sentencias por el delito de hurto agravado, de las cuales 11 sentencias las penas han sido efectivas.


HUACHO. El Dr. Galileo Mendoza Calderón, en su calidad de Juez Titular al primer juzgado penal de investigación preparatoria, en la sala de audiencias n°06 de los juzgados de investigación preparatoria de Huaura, realizó el día 04 de junio del presente año la audiencia de requerimiento de prisión preventiva en el proceso Nº 930-2019, en los seguidos contra la imputada Yovana Isabel Valero Robles, por el delito contra el Patrimonio en la modalidad de HURTO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA, en agravio de HIPERMERCADO PRECIO UNO.

Por los fundamentos expuestos el magistrado emite la resolución número cuatro de fecha 04 de junio del presente año donde resuelve Declarar FUNDADO el requerimiento de prisión preventiva por SEIS MESES formulado por el Ministerio Público y DISPONER la PRISION PREVENTIVA en contra de YOVANA ISABEL VALERO ROBLES, por el delito contra el Patrimonio en la modalidad de HURTO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA, en agravio de HIPERMERCADO PRECIO UNO., asimismo ordeno el internamiento en el ESTABLECIMIENTO PENITENCIARIO DE CARQUIN u otro penal que disponga el INPE.

Los Hechos:
La Imputada Yovana Isabel Valero Robles, registra 17 sentencias por el delito de hurto agravado, de las cuales 11 sentencias las penas han sido efectivas.
El día 01 de junio de 2019, siendo las 21:40 horas aproximadamente, la imputada intentaba retirar de la tienda UNO ubicada en la Av. Panamericana Norte 1330 Santa María, prendas de vestir valorizadas en 239.30 soles, sacando los precintos de seguridad, siendo advertido por los vigilantes de la tienda quienes se encontraban verificando la salida de productos, la imputada fue aprendida en el exterior de la tienda revisando su bolso negro se encontró en su interior las cinco prendas de vestir y dos casacas térmicas que llevaba puesta.


“BUEN TRATO AL JUSTICIABLE”
Huacho, 04 de junio del 2019.
Imagen y Prensa de la Corte Superior de Justicia de Huaura.


Oficina de Imagen Institucional
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUAURA

Más Noticias


  octubre 29, 2018

JUDICIALES DEJAN LIMPIO MALECÓN ROCA Y PLAYA DE HUACHO

Recolectaron más de una tonelada de basura, junto a otras instituciones invitadas para mejorar el medio ambiente. MISIÓN CUMPLIDA. Trabajadores de la Corte Superior de Justicia de Huaura e instit [...]

  agosto 24, 2018

PRISIÓN PREVENTIVA POR ASESINATO DE ADOLESCENTE EN SAYÁN

*Adolescente de 17 años, perdió la vida luego de ser atacado con una navaja a la altura del pecho. A las 12 horas del día 22 de agosto en el primer juzgado de la investigación preparatoria de H [...]




UBÍCANOS

Sede Central Av. Echenique 898 - Huacho - Perú.

VISÍTANOS EN FACEBOOK

DATOS GENERALES

Horario de Atención

de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Teléfonos

Administración: 01-2394745 | 01-2323876
Presidencia: 01-2324011
Central: 01-4145000