DICTAN AUTO DE ENJUICIAMIENTO CONTRA LUZ CELIA KORINA RIVADENEIRA

  •   junio 18, 2019


  Facebook   Twitter


SEGUNDO JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE HUARAL DICTÓ AUTO DE ENJUICIAMIENTO CONTRA LUZ CELIA KORINA RIVADENEIRA POR LOS DELITOS DE FRAUDE PROCESAL Y FALSEDAD GENÉRICA.

• Despacho Judicial admitió pena propuesta por el Ministerio Público, de dos años de pena privativa de la libertad por cada uno de los delitos.

El 07 de junio del presente, se llevó a cabo la Audiencia de Control de Acusación en la causa penal seguida contra Luz Celia Korina Rivadeneira Arcila, por el delito de Fraude Procesal y Falsedad Genérica en agravio de la Municipalidad Provincial de Huaral, tramitada en el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaral, a cargo de la Magistrada Rosario Aída Silva Mora.

Luego de declararse instalada la audiencia y oralizado el requerimiento de acusación de la Fiscalía, la defensa técnica de la acusada solicitó la improcedencia de acción por existir supuestos de atipicidad del delito en la conducta de su patrocinada y solicitó el sobreseimiento de la causa, pedidos que fueron declarados infundados mediante resolución número 21, disponiéndose admitir la pena propuesta por el Ministerio Público y el monto de S/ 20,000 Soles de reparación civil propuesto por la Procuraduría de la Municipalidad de Huaral.

Con resolución número 22 se resuelve: Declarar saneada la acusación fiscal, admitir los medios probatorios ofrecidos por el Ministerio Público y la defensa técnica de la acusada, y se dispone emitir el Auto Enjuiciamiento a través de la resolución 23 contra la acusada Luz Celia korina Rivadeneira Arcila, POR EL DELITO DE FRAUDE PROCESAL Y FALSEDAD GENÉRICA, en agravio de la Municipalidad Provincial de Huaral, solicitando que se le imponga DOS AÑOS de pena privativa de libertad por cada uno de los delitos y el pago de S/ 20,000 Soles por reparación civil, los mismos que serán debatidos en juicio oral en el Juzgado Penal Unipersonal de Huaral que corresponda.

Como se recuerda, Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron el pasado 21 de abril del 2017 en Huaral; sin embargo, la boda no ha estado exenta de especulaciones de todo tipo. Principalmente, ante polémica por situación migratoria de la modelo y por la dirección que ambos citaron como lugar de residencia en Huaral.

“BUEN TRATO AL JUSTICIABLE”
Huacho, 11 de junio del 2019.
Imagen y Prensa de la Corte Superior de Justicia de Huaura.

Oficina de Imagen Institucional
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUAURA

Más Noticias


  octubre 12, 2018

ENTREGAN CERTIFICADOS I.E. PARROQUIAL SANTA ROSA DE LIMA

PRESIDENTE DE LA CORTE DE HUAURA, ENTREGÓ CERTIFICADOS A LOS ALUMNOS DE LA I.E. PARROQUIAL SANTA ROSA DE LIMA *También se realizó la charla de Bullying o Violencia Escolar para estudiantes del cu [...]

  noviembre 05, 2018

DICTAN CHARLA EN LA I.E. N° 21581 “DECISIÓN CAMPESINA” DE BARRANCA

Mediante el programa Justicia en tu Comunidad. La Institución Educativa N° 21581 Decisión Campesina de Barranca, recibió al equipo de trabajo del programa Justicia en tu Comunidad para orienta [...]




UBÍCANOS

Sede Central Av. Echenique 898 - Huacho - Perú.

VISÍTANOS EN FACEBOOK

DATOS GENERALES

Horario de Atención

de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Teléfonos

Administración: 01-2394745 | 01-2323876
Presidencia: 01-2324011
Central: 01-4145000