CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUAURA INICIO PROGRAMA DE VOLUNTARIADO

  •   agosto 16, 2019


  Facebook   Twitter


PRESIDENCIA DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUAURA DA INICIO AL PROGRAMA DE VOLUNTARIADO JUDICIAL 2019-II

La Corte Superior de Justicia de Huaura, presidida por el Dr. Carlos Orlando Gómez Arguedas y la Comisión del Programa de Voluntariado Judicial, realizaron esta mañana, la charla de inducción consistente en actividades de interés general para la población como: actividades asistenciales, de servicios sociales, cívicas, de capacitación, culturales, científicas, deportivas, sanitarias, de cooperación al desarrollo, de defensa del medio ambiente, de defensa de la economía o de la investigación, de desarrollo de la vida asociativa, de promoción del voluntariado y otras de naturaleza análoga, tendientes al bien común. Así mismo, se informó la historia y estructura organizativa de la institución y luego se procedió a la incorporación de voluntarios 2019 – II.

En representación del Dr. Carlos Gómez Arguedas, presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, dio la bienvenida el Econ. José Ernesto Gonzales Escudero, Gerente de Administración Distrital e integrante del Programa de Voluntariado Judicial que conforman la abogada María Palacios Zorrilla, Responsable del Programa quien se encargó de la charla de inducción y el abogado Kelvin Valverde Zevallos, Coordinador de Recursos Humanos, quien dio las recomendaciones a cada uno de los voluntarios a fin de que cumplan sus actividades de apoyo.

Durante la ceremonia protocolar, hizo uso de la palabra el Dr. Luis Loayza Villar, Jefe de la Unidad de Administración y Finanzas y el Jefe de Seguridad, Fersey Mathius Bustamante Águila.

Así mismo, el Ing. Carlos Pujada Narro, servidor de la oficina de Informática de la Corte Superior de Justicia de Huaura, dio su testimonio como ex participante del Programa Voluntariado Judicial del año 2017, contando sus experiencias y lecciones aprendidas, que le sirvió para su desarrollo profesional; obteniendo con ello un mejor desempeño en el ámbito laboral, siendo que a la fecha forma parte de ésta institución.

Luego, los voluntarios fueron asignados a los Órganos Jurisdiccionales y Áreas Administrativas para el desarrollo de las actividades de apoyo.
Siendo voluntarios para la Sede de Huacho 67 y Sede de Barranca 15.

Por otro lado, también se realizó la incorporación automática de voluntarios que culminaron el periodo para el cual postuló, previo informe favorable por parte del supervisor, siendo para la Sede de Huacho Jurisdiccionales 30, Administrativos 6, en la Sede de Barranca 18 y Huaral 8.


“BUEN TRATO AL JUSTICIABLE”

Huacho, 15 de agosto del 2019.
Imagen y Prensa de la Corte Superior de Justicia de Huaura

Oficina de Imagen Institucional
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUAURA

Más Noticias


  marzo 08, 2019

PRESIDENTE VISITÓ JUZGADOS DE FAMILIA Y PAZ LETRADO DE HUAURA

*De acuerdo a la Resolución Administrativa N° 032-2019-P-CSJHA-PJ. Con la finalidad de verificar la debida aplicación de las normas administrativas emitidas por los órganos de dirección del [...]

  diciembre 04, 2018

CAPACITAN A JUECES DE PAZ

A cargo de la Oficina Distrital de Apoyo a la Justicia de Paz-ODAJUP. El señor Presidente (e) de la Corte Superior de Justicia de Huaura, Dr. Carlos Orlando Gómez Arguedas, presidió el evento de [...]




UBÍCANOS

Sede Central Av. Echenique 898 - Huacho - Perú.

VISÍTANOS EN FACEBOOK

DATOS GENERALES

Horario de Atención

de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Teléfonos

Administración: 01-2394745 | 01-2323876
Presidencia: 01-2324011
Central: 01-4145000