CAPACITAN OPERADORES DE JUSTICIA SOBRE EL CÓDIGO PROCESAL PENAL

  •   agosto 16, 2019


  Facebook   Twitter


CAPACITAN OPERADORES DE JUSTICIA SOBRE
EL CÓDIGO PROCESAL PENAL

? Fortaleciendo la aplicación del Código Procesal Penal a nivel nacional

En el marco de fortalecimiento de la aplicación del Código Procesal Penal a nivel nacional la Secretaría Técnica de la Comisión Especial de implementación del Código Procesal Penal del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos inició el evento académico denominado: “Curso de Reforzamiento sobre el Código Procesal Penal”, dirigido a operadores de justicia (jueces, fiscales, policías, defensores públicos y procuradores públicos, personal jurisdiccional y/o administrativo) del Distrito Judicial de Huaura.

Por la Corte Superior de Justicia de Huaura, 30 son los que participan entre jueces Superiores y especializados y personal jurisdiccional. La organización y ejecución del evento, se realiza a través de la Universidad ESAN, durante los días jueves 15 y viernes 16 de agosto de 2019.

De acuerdo con el programa el día 15-8-2019 se dictaron los temas:
Etapa Intermedia (Impugnación, admisión de medios probatorios, Jurisprudencia relevante y Debate: Problemática actual y Juicio Oral (Teoría del caso y Litigación Oral) y Debate: Problemática actual; siendo el expositor: Carlos Gutiérrez Gutiérrez.

El día 16-8-2019 los temas son:
Investigación Preparatoria (Plazo de las diligencias preliminares, Jurisprudencia relevante y Problemática actual), Flagrancia delictiva y problemática del proceso inmediato; teniendo como ponente a Pershing Martín Alor Márquez.

“BUEN TRATO AL JUSTICIABLE”
Huacho, 15 de agosto del 2019.
Imagen y Prensa de la Corte Superior de Justicia de Huaura.

Oficina de Imagen Institucional
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUAURA

Más Noticias


  enero 03, 2019

JURAMENTAN A JUEZ DE FAMILIA TRANSITORIA DE BARRANCA

Mediante R.A. N° 002-2019-P-CSJHA-PJ, reincorporan y designan magistrados de familia en la Sede Judicial de Barraca. En el despacho de la Presidencia, el Dr. Carlos Orlando Gómez Arguedas, luego [...]

  febrero 19, 2019

36 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA IMPUTADOS

JUEZ DISPONE INTERNAMIENTO PARA IMPUTADOS EN ESTABLECIMIENTO PENITENCIARIO DE CARQUÍN *Declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva por el plazo de treinta y seis (36) meses. Abogados d [...]




UBÍCANOS

Sede Central Av. Echenique 898 - Huacho - Perú.

VISÍTANOS EN FACEBOOK

DATOS GENERALES

Horario de Atención

de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Teléfonos

Administración: 01-2394745 | 01-2323876
Presidencia: 01-2324011
Central: 01-4145000