CAPACITAN OPERADORES DE JUSTICIA SOBRE EL CÓDIGO PROCESAL PENAL

  •   agosto 16, 2019


  Facebook   Twitter


CAPACITAN OPERADORES DE JUSTICIA SOBRE
EL CÓDIGO PROCESAL PENAL

? Fortaleciendo la aplicación del Código Procesal Penal a nivel nacional

En el marco de fortalecimiento de la aplicación del Código Procesal Penal a nivel nacional la Secretaría Técnica de la Comisión Especial de implementación del Código Procesal Penal del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos inició el evento académico denominado: “Curso de Reforzamiento sobre el Código Procesal Penal”, dirigido a operadores de justicia (jueces, fiscales, policías, defensores públicos y procuradores públicos, personal jurisdiccional y/o administrativo) del Distrito Judicial de Huaura.

Por la Corte Superior de Justicia de Huaura, 30 son los que participan entre jueces Superiores y especializados y personal jurisdiccional. La organización y ejecución del evento, se realiza a través de la Universidad ESAN, durante los días jueves 15 y viernes 16 de agosto de 2019.

De acuerdo con el programa el día 15-8-2019 se dictaron los temas:
Etapa Intermedia (Impugnación, admisión de medios probatorios, Jurisprudencia relevante y Debate: Problemática actual y Juicio Oral (Teoría del caso y Litigación Oral) y Debate: Problemática actual; siendo el expositor: Carlos Gutiérrez Gutiérrez.

El día 16-8-2019 los temas son:
Investigación Preparatoria (Plazo de las diligencias preliminares, Jurisprudencia relevante y Problemática actual), Flagrancia delictiva y problemática del proceso inmediato; teniendo como ponente a Pershing Martín Alor Márquez.

“BUEN TRATO AL JUSTICIABLE”
Huacho, 15 de agosto del 2019.
Imagen y Prensa de la Corte Superior de Justicia de Huaura.

Oficina de Imagen Institucional
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUAURA

Más Noticias


  enero 21, 2019

IMPUTADO POR FEMINICIDIO VA AL PENAL DE CARQUÍN

JUEZ DE HUARAL ORDENÓ INTERNAMIENTO EN EL PENAL DE CARQUÍN A IMPLICADO POR DELITO DE FEMINICIDIO • Magistrado, declaró fundado requerimiento fiscal de nueve meses de Prisión Preventiva. Expedi [...]

  octubre 09, 2018

JUDICIALES CONTINUARON CON LAS MAÑANAS DEPORTIVAS SALUDABLES

*Personal judicial realiza actividad física para evitar el sedentarismo y tener mejor rendimiento en sus labores. Bajo el lema: “Mente sana, en cuerpo sano”, esta mañana servidores judicial [...]




UBÍCANOS

Sede Central Av. Echenique 898 - Huacho - Perú.

VISÍTANOS EN FACEBOOK

DATOS GENERALES

Horario de Atención

de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Teléfonos

Administración: 01-2394745 | 01-2323876
Presidencia: 01-2324011
Central: 01-4145000