JURAMENTAN JUECES DE PAZ DE HUAURA

  •   septiembre 30, 2019


  Facebook   Twitter


JURAMENTAN JUECES DE PAZ E INAUGURAN EL III CURSO DE INDUCCIÓN 2019.

El Dr. Víctor Raúl Mosqueira Neira, presidente (e) de la Corte Superior de Justicia de Huaura, inauguró el III Curso de Inducción Huaura 2019, dirigido a los Jueces de Paz de Huaura, Huaral y Barranca. Acompañaron la ceremonia protocolar de apertura el Gerente de Administración Distrital, el Jefe de Recursos Humanos y la Coordinadora de la ODAJUP.

La capacitación se realizó los días 26 y 27 de Septiembre del presente año, en el auditorio “Ernesto Giusti Acuña” de la Corte de Huaura, organizada por la Oficina Distrital de Apoyo a la Justicia de Paz-ODAJUP a cargo de la Abg. Hellen Enrique Mejía.

Los temas que se abordaron fueron: Función Notarial, Violencia Familiar, Conciliación & Procesos de Alimentos, Levantamiento de Cadáveres, Violencia de Género, Precisiones para el ejercicio de la función & casos prácticos, el despacho judicial, diligenciamiento de exhortos, entre otros, a cargo de los magistrados Dr. Víctor Raúl Mosqueira Neira, Juez Superior Titular encargado de la presidencia, Dr. Osman Ernesto Sandoval Quesada, Juez Superior Titular de la Sala Laboral, Dr. Carlos Alberto Cruz Castañeda, Juez (P) del Juzgado Civil Transitorio de Huaura, Dr. Marcos Juan Salazar Culantres Juez (P) del Juzgado de Familia Transitorio de Huaura, abg. Sandy Basilio Ysidro, personal jurisdiccional del Módulo Penal de Huaura, Lic. Karina del Pilar Polo Chávez, personal administrativo y Abg. Hellen Lizeth Enrique Mejía Coordinadora de la ODAJUP.

Asimismo, se llevó a cabo la ceremonia de juramentación, en Huaura el 26.09.2019 a cargo del Juez Decano de la provincia de Huaura Dr. Néstor Riveros Jurado, juramentaron los Jueces del Juzgado de Paz de Segunda Nominación de Paccho, Primera Nominación de Ámbar, Primera Nominación de Sayán, Segunda Nominación de Sayán, Nueve de Octubre, Andahuasi, Cruz Blanca, Santa María – Chonta, Paraíso, Medio Mundo, Carquín, San Juan de Caujul y Santo Tomas de Cochamarca.

La Dra. Juana Mercedes Caballero García, Juez decana de la Provincia de Huaral y Oyón, juramentó el 27.09.2019 a los Jueces de Paz de San José de Baños, Huachinga, Santa Cruz de Andamarca y Segunda Nominación de Chancay.


“BUEN TRATO AL JUSTICIABLE”

Huacho, 30 de setiembre del 2019.
Imagen y Prensa de la Corte Superior de Justicia de Huaura.

Oficina de Imagen Institucional
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUAURA

Más Noticias


  junio 18, 2019

DICTAN AUTO DE ENJUICIAMIENTO CONTRA LUZ CELIA KORINA RIVADENEIRA

SEGUNDO JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE HUARAL DICTÓ AUTO DE ENJUICIAMIENTO CONTRA LUZ CELIA KORINA RIVADENEIRA POR LOS DELITOS DE FRAUDE PROCESAL Y FALSEDAD GENÉRICA. • Desp [...]

  mayo 09, 2019

ORGANIZAN CAMPAÑA A FAVOR DE LAS MADRES JUDICIALES

ORGANIZAN CAMPAÑA A FAVOR DE LAS MADRES JUDICIALES * En Prevención de problemas posturales y terapias integradas de rehabilitación física y limpieza facial. Servidoras judiciales y sus famili [...]




UBÍCANOS

Sede Central Av. Echenique 898 - Huacho - Perú.

VISÍTANOS EN FACEBOOK

DATOS GENERALES

Horario de Atención

de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Teléfonos

Administración: 01-2394745 | 01-2323876
Presidencia: 01-2324011
Central: 01-4145000