REALIZARÁN LA PRIMERA FERIA JUDICIAL POR ANIVERSARIO INSTITUCIONAL

  •   octubre 21, 2019


  Facebook   Twitter


• 10 de noviembre de 1,993 se instaló la Corte Superior de Justicia de Huaura
REALIZARÁN LA PRIMERA FERIA JUDICIAL POR ANIVERSARIO INSTITUCIONAL
? Para un mejor acercamiento a los justiciables y a la población en general

Este 10 de noviembre la Corte Superior de Justicia de Huaura, cumplirá 26 años de instalación, fecha propicia que la Presidencia y la Comisión de Actos Protocolares quienes programaron el programa de actividades: académicas, culturales, deportivas y de proyección social.

Durante los días 06 y 07 de noviembre, se realizará la Primera Feria Judicial de Proyección social, en nuestra sede de la Avenida Espinar y calle Augusto B. Leguía.

Esta feria contará con los servicios que brinda el Poder Judicial, tales como de: Servicios Judiciales, Asesoría Legal gratuita en materia penal, civil, familia, paz letrado, órgano de control ODECMA, Gerencia de Administración Distrital, Unidad Administración, Unidad de Planeamiento y Finanzas.
Se instalarán módulos para la atención y orientación al público en general en forma gratuita acerca de las demandas de filiación, rectificación de partidas y asesoría jurídica, entre otros.

Para cumplir con el objetivo de esta actividad también se contará con la participación de diferentes instituciones aliadas como los representantes del Ministerio Público, Ministerio de Justicia, la Defensoría Pública, Gobierno Regional de Lima, Municipalidad Provincial de Huaura, Municipalidad Distrital de Santa María, Ejercito del Perú, Marina de Guerra del Perú, Policía Nacional del Perú, Soa Huaura, Crebe, Centir, Centro Ave, Cepro Huacho, Sociedad de Beneficencia Pública, Instituto penitenciario de Huacho, Cem Huacho, Barrio Seguro, entre otros.

Con esta feria la Corte de Huaura busca promover el acceso a la justicia de las personas de los diversos grupos de población en condición de vulnerabilidad de nuestra provincia. Asimismo tenemos claro que el servicio de administración de justicia, el usuario debe ser el centro de atención de la labor jurisdiccional y se debe lograr la satisfacción plena de las necesidades de las personas en condiciones de vulnerabilidad, propiciando una justicia profunda, oportuna, eficiente, transparente e inclusiva.

Finalmente se invita a los usuario, litigantes, justiciables y público en general a participar de las diversas actividades programadas por aniversario institucional.


“BUEN TRATO AL JUSTICIABLE”

Huacho, 17 de octubre del 2019.
Imagen y Prensa de la Corte Superior de Justicia de Huaura.

Oficina de Imagen Institucional
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUAURA

Más Noticias


  junio 18, 2019

LLEVAN ALEGRÍA A LAS NIÑAS Y NIÑOS DEL ALBERGUE DE HUACHO

? Conocen sus derechos y se divierten con la especialista de familia LLEVAN ALEGRÍA A LAS NIÑAS Y NIÑOS DEL ALBERGUE DE LA BENEFICENCIA PÚBLICA DE HUACHO ? El 12 de junio la Corte Superior de Ju [...]

  mayo 21, 2019

PRESIDENTE DE LA CORTE DE HUAURA JURAMENTÓ A PREFECTO REGIONAL DE LIMA

PRESIDENTE DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUAURA JURAMENTÓ AL PREFECTO REGIONAL DE LIMA PROVINCIAS *Lic. Arturo Elías Cárdenas Cuzcano, fue designado mediante Resolución Suprema N° 050-20 [...]




UBÍCANOS

Sede Central Av. Echenique 898 - Huacho - Perú.

VISÍTANOS EN FACEBOOK

DATOS GENERALES

Horario de Atención

de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Teléfonos

Administración: 01-2394745 | 01-2323876
Presidencia: 01-2324011
Central: 01-4145000