PERSONAL DE LA CORTE DE HUAURA RINDIÓ HOMENAJE AL SEÑOR DE LOS MILAGRO

  •   octubre 21, 2019


  Facebook   Twitter


PERSONAL DE LA CORTE DE HUAURA RINDIÓ HOMENAJE AL SEÑOR DE LOS MILAGROS.
• Un cálido recibimiento al Cristo Morado en su recorrido por la ciudad de Huacho.
La presidencia, magistrados, funcionarios, servidores jurisdiccionales y administrativos, recibieron a la imagen del Señor de los Milagros, a su paso por nuestra sede principal de la avenida Echenique N° 898.
La familia judicial de la Corte de Huaura, brindó un merecido recibimiento entre aplausos, siendo las palabras de bienvenida a cargo del Dr. Víctor Raúl Mosqueira Neira, en su calidad de Juez Superior Titular y Presidente (e) de la Corte Superior de Justicia de Huaura.
La imagen del Señor de los Milagros fue recibido con aplausos, cánticos y oraciones; por todo el personal de nuestra institución. El Dr. Osman Sandoval Quesada, Juez Superior Titular de la Sala Laboral Permanente y el Eco. José Ernesto Gonzales Escudero, Gerente de Administración Distrital entregaron a la cuadrilla de la Hermandad de Damas y Caballeros del Señor de los Milagros de Huacho una ofrenda floral y obsequiaron con fe y devoción presentes a los hermanos cargadores de la efigie del Cristo Morado.
De esta manera, se rindió un sincero y humilde homenaje al Señor de los Milagros en su recorrido procesional, derramando muchas bendiciones a todos los que laboran en la sede judicial y al pueblo de Huacho, en su día central.
¡BUEN TRATO AL JUSTICIABLE!

Huacho, 18 de octubre de 2019
OFICINA DE IMAGEN Y PRENSA

Oficina de Imagen Institucional
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUAURA

Más Noticias


  marzo 22, 2019

DÍA MUNDIAL DEL AGUA

El Día Mundial del Agua se celebra anualmente cada 22 de marzo a fin de llamar la atención sobre la importancia de los recursos de agua dulce del planeta y de fomentar su gestión sostenible. En [...]

  abril 11, 2020

CORREOS INSTITUCIONALES PARA SUS DEMANDAS Y REQUERIMIENTOS URGENTES

*Con la finalidad de reducir el riesgo de infección por CORONAVIRUS CREAN CORREO INSTITUCIONAL PARA PRESENTAR SUS DEMANDAS Y REQUERIMIENTOS PENALES Y NO PENALES EN EL DISTRITO JUDICIAL DE HUAURA [...]




UBÍCANOS

Sede Central Av. Echenique 898 - Huacho - Perú.

VISÍTANOS EN FACEBOOK

DATOS GENERALES

Horario de Atención

de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Teléfonos

Administración: 01-2394745 | 01-2323876
Presidencia: 01-2324011
Central: 01-4145000