ODECMA HUAURA ATIENDE QUEJAS POR CELULAR Y CORREO INSTITUCIONAL

  •   marzo 20, 2020


  Facebook   Twitter


La Jefatura de Odecma Huaura, mediante Resolución N° 053-2020-J-ODECMA-CSJHA-PJ, implementó el trabajo remoto, sistema de recepción de quejas y/o denuncias, evitando el contacto directo con los usuarios del servicio de justicia, a través de medios tecnológicos, como vía telefónica y/o correos institucionales, así como un mecanismo de acción contralora en caso necesario y/o de urgencia que así lo requiera.

Huacho, 18 de marzo de 2020.

Oficina de Imagen Institucional
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUAURA

Más Noticias


  marzo 21, 2019

JURAMENTÓ COMO JUEZ DEL SEGUNDO JUZGADO CIVIL DE BARRANCA

ABOGADO ABELARDO VIDAL TORRES JURAMENTÓ COMO JUEZ SUPERNUMERARIO DEL SEGUNDO JUZGADO CIVIL DE BARRANCA ? En cumplimiento a la Resolución Administrativa N° 138-2019-P-CSJHA-PJ El Dr. Jaime Lle [...]

  enero 13, 2020

COMUNICADO RECEPCIÓN DOCUMENTOS JUZGADOS TRABAJO Y CIVIL TRANSITORIO

SE COMUNICA AL PÚBLICO EN GENERAL QUE EL INGRESO DE DOCUMENTOS A LOS JUZGADOS DE TRABAJO TRANSITORIO Y CIVIL TRANSITORIO, UBICADOS EN LA SUB SEDE - Pje. SAN PEDRO N° 126 – HUACHO, SE REALIZARÁ E [...]




UBÍCANOS

Sede Central Av. Echenique 898 - Huacho - Perú.

VISÍTANOS EN FACEBOOK

DATOS GENERALES

Horario de Atención

de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Teléfonos

Administración: 01-2394745 | 01-2323876
Presidencia: 01-2324011
Central: 01-4145000