SALA SUPERIOR DE EMERGENCIA REPROGRAMA AUDIENCIA DE APELACIÓN

  •   marzo 20, 2020


  Facebook   Twitter


*Procesados por robo agravado se encuentran en Prisión Preventiva en el penal de Carquín.

SALA SUPERIOR DE EMERGENCIA REPROGRAMA AUDIENCIA DE APELACIÓN
*Abogado de la defensa no se presentó a la audiencia y magistrados reprogramaron la audiencia para el 31 de marzo de 2020.

Por inasistencia del abogado defensor (falta de transporte por emergencia) de los imputados, válidamente notificado en su casilla electrónica y a solicitud del Fiscal Superior a fin de no afectar el derecho a la defensa, que se programe la audiencia para otra fecha.

Los Jueces Superiores integrantes de la Sala Superior de Emergencia: Javier Herrera Villar(Presidente), Osman Sandoval Quesada y Víctor Raúl Reyes Alvarado, al verificar la presencia de los intervinientes(nueve y seis minutos de la mañana, hora del inicio, y al no haber ningún escrito ni comunicación del abogado defensor, por UNANIMIDAD, resolvieron: REPROGRAMAR la audiencia de apelación de auto para el día TREINTA Y UNO DE MARZO DEL DOS MIL VEINTE, a las diez de la mañana en la misma sala de audiencias N° 01 de la Sala Penal de Apelaciones quedando válidamente notificados el representante del Ministerio Público y se notificó al abogado defensor de los imputados a su casilla electrónica a fin de que concurra en la fecha y hora indicada al no concurrir, se realizará la audiencia respectiva. Resolución N° 08-2020.
Es materia de apelación la Resolución N° 03 de fecha 18-02-2020, emitida por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Emergencia de Huaral que resolvió, declarar FUNDADO el requerimiento fiscal de Prisión Preventiva requerido contra los investigados Carlos Alexis Zambrano Urbizagástegui y Dennis Hugo Oré Villalobos por el plazo de nueve (09) meses, ordenando su internamiento en el Penal de Huacho (Carquín), por el delito de Robo Agravado.

*Se adjunta la referida resolución de la audiencia de apelación y el cargo de entrega de cédulas de notificación a los abogados de los imputados.

¡QUÉDATE EN CASA, JUNTOS EVITEMOS LA PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS COVID-19!

Huacho, 20 de marzo de 2020

Oficina de Imagen Institucional
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUAURA

Más Noticias


  enero 17, 2019

IMPUTADO FUE RECLUIDO EN EL PENAL DE CARQUÍN

INTERNAN EN EL PENAL DE CARQUÍN A IMPUTADO POR EL DELITO DE VIOLACIÓN SEXUAL EN AGRAVIO DE MENOR DE EDAD (4 AÑOS). • Nueve meses de Prisión Preventiva, computados desde el día de su detenci [...]

  enero 30, 2020

CAMPAÑA DE VALORES ÉTICOS: LA RESPONSABILIDAD

LA CORTE DE HUAURA Y LA OFICINA DE IMAGEN Y PRENSA CONTINÚA CON LA CAMPAÑA DE VALORES ÉTICOS QUE SE VIENE DIFUNDIENDO COMO PARTE DE EL PLAN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL PARA LOS SERVIDORES JUDICI [...]




UBÍCANOS

Sede Central Av. Echenique 898 - Huacho - Perú.

VISÍTANOS EN FACEBOOK

DATOS GENERALES

Horario de Atención

de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Teléfonos

Administración: 01-2394745 | 01-2323876
Presidencia: 01-2324011
Central: 01-4145000