CONVENIO A FAVOR DE MAGISTRADOS, SERVIDORES JUDICIALES Y FAMILIARES

  •   junio 10, 2021


  Facebook   Twitter


• Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Católica Sedes Sapientiae y el Poder Judicial -Corte Superior de Justicia de Huaura

FIRMAN CONVENIO A FAVOR DE MAGISTRADOS, SERVIDORES JUDICIALES Y FAMILIARES DIRECTOS

• Con el objetivo de aunar esfuerzos que permitan coadyuvar al mejoramiento de la administración de justicia elevando la calidad académica y el nivel profesional de los magistrados, trabajadores jurisdiccionales y administrativos de la Corte Superior de Justicia de Huaura, así como a sus familiares directos, ofreciendo y desarrollando programas de formación y carreras profesionales con tarifas preferenciales en todas las modalidades educativas que ofrece LA UNIVERSIDAD.

2°Convenio que la presidencia viene realizando a favor de magistrados, servidores jurisdiccionales, administrativos y familiares directos. La presentación del convenio se realizó a las 5:00 p.m. mediante la plataforma virtual Google Meet. De acuerdo al programa inició con sus palabras de bienvenida el Econ. José Ernesto Gonzales Escudero, Gerente de Administración distrital de la Corte Superior de Justicia de Huaura.

El Dr. Osman Ernesto Sandoval Quesada, presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, anunció las bondades del convenio interinstitucional y agradeció a los que lo hicieron posible.

Luego el Reverendo Padre GIAMPIERO GAMBARO, Vicerrector Administrativo, Decano (e) de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, agradeció al presidente de la Corte de Huaura, por hacer realidad la firma del CONVENIO, que beneficiará a ambas partes.
La Ing. Victoria Larco Aguilar, directora de la Filial de: Huaura, Huacho y Végueta, dio a conocer que la universidad ya es licenciada y cuenta con profesionales de nivel en la enseñanza universitaria.

Se presentó un spot de la Universidad CSS, a cargo de Vanessa Orellana García.
Los informes y modalidades de ingreso, a cargo de las especialistas de Marketing Angélica Gutiérrez Gutiérrez y de Vanessa Orellana García.
Presentación de Postgrado, Diplomados y Cursos de Especialización a cargo de Patricia Montenegro Albes.

Se explicaron todas las ventajas y beneficios del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la institución judicial y la universidad Sedes Sapientiae.

Beneficios para magistrados, trabajadores de la Corte y familiares directos:
• Brindar facilidades para que los trabajadores de la Corte Superior de Justicia de Huaura y sus familiares directos (cónyuge e hijos), puedan cursar estudios de pregrado, postgrado y en los Centros de Formación y Extensión y Proyección Social, en LA UNIVERSIDAD.
• Brindar acceso a las bibliotecas y/o facultades y otras áreas de formación pertenecientes a LA UNIVERSIDAD.
• Solicitar la participación del personal de la Corte Superior de Justicia de Huaura y/o familiares directos en las actividades culturales que realice LA UNIVERSIDAD.
• Publicitar por diversos medios de comunicación interna las actividades académicas que se desarrollen en el marco del presente Convenio.
• Brindar a los representantes de la Corte Superior de Justicia de Huaura los programas de beca por rendimiento académico de LA UNIVERSIDAD considerando los lineamientos establecidos en su Reglamento Interno.
• LA UNIVERSIDAD cuenta con 6 facultades y 25 programas de estudios a nivel nacional. Asimismo, cuenta con una sede en Lima y 5 filiales en provincias.
• LA UNIVERSIDAD, cuenta con sus Centros de formación y Extensión y Proyección Social, que brindan: Servicios de enseñanza del Idioma, cursos de especialización, proyectos para el desarrollo, formación en desarrollo de capacidades, entre otros.
Estos son: • Centro de Idiomas - CIUCSS • Centro de Servicios Educativos - CESED • Centro de Investigación y Desarrollo Innovador Regional – CIDIR - SERH • Centro de
• Asesoría Empresarial – CEASE.
DECLARACIÓN: El presente Convenio de Cooperación Interinstitucional se desarrolla dentro de la transparencia, modernización tecnológica y simplificación administrativa, principios que son reconocidos por las entidades participantes, garantizando el cumplimiento de los objetivos trazados.
Asimismo, EL PODER JUDICIAL-CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUAURA, declara que el presente Convenio no afecta la independencia e imparcialidad de los Jueces en el ejercicio de la función jurisdiccional, respecto de aquellos procesos judiciales en donde se encuentre implicada LA UNIVERSIDAD, garantizando así la correcta y transparente administración de justicia que ejerce este Poder del Estado
Compromisos de LAS PARTES:
a) Promover acciones que contribuyan con el apoyo mutuo para la realización de actividades conjuntas a favor del objetivo del presente Convenio.
b) Proyectar una imagen de servicio a la comunidad, mediante la promoción y difusión de las actividades conjuntas para favorecer los procesos de responsabilidad social.

VIGENCIA DEL CONVENIO LAS PARTES: Acuerdan que el presente Convenio entrará en vigencia a partir de su suscripción y su vigencia será de cinco (5) años, el cual podrá ser resuelto de acuerdo a lo establecido en la cláusula Novena. No obstante, el plazo de vigencia podrá ser renovado mediante adenda de mutuo acuerdo entre las partes.

“Justicia con Rostro Humano”

Huacho, 9 de junio de 2,021.
Imagen y Prensa de la Corte de Huaura.

Oficina de Imagen Institucional
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUAURA

Más Noticias


  agosto 24, 2020

PRESIDENTE SALUDA AL PUEBLO DE VÉGUETA POR SU CENTENARIO DE CREACIÓN

EL PRESIDENTE DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUAURA, DR. CARLOS ORLANDO GÓMEZ ARGUEDAS, SALUDA AL PUEBLO DE VÉGUETA AL CONMEMORAR SU CENTENARIO DE CREACIÓN POLÍTICA. Huacho, 23 de agosto d [...]

  abril 10, 2019

ALUMNOS DE SAYÁN RECIBEN CHARLAS DE PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS

ALUMNOS DE SAYÁN RECIBEN CHARLAS DE PREVENCIÓN “FACTORES Y RIESGOS DEL CONSUMO DE DROGAS” *Son de la IEE “Jesús Elías Ipince Jordán” del turístico distrito sayanero. SAYÁN TIERR [...]




UBÍCANOS

Sede Central Av. Echenique 898 - Huacho - Perú.

VISÍTANOS EN FACEBOOK

DATOS GENERALES

Horario de Atención

de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Teléfonos

Administración: 01-2394745 | 01-2323876
Presidencia: 01-2324011
Central: 01-4145000